Reseña#63:Cartas a los perdidos

lunes, 23 de abril de 2018


Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram



Título:Cartas a los perdidos

Trilogía/Saga:Autoconclusivo

Autor/a:Brigid Kemmerer

Editorial:Maeva

Páginas:416

Precio en formato papel:18,90

Precio formato digital:-


Edicción:Tapa blanda con solapas






¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.




¡Hola hola!Hoy os vengo ha hablar de un libro que en cuanto lo vi dije mira este libro me va ha llegar al corazón y así fue.
Cartas de amor a los muertos nos cuenta la historia de Declan y Juliet dos adolecentes que esconden más dolor del que parece.
Ella parece una chica normal y corriente que lleva una vida tranquila, por su lado a Declan lo tratan de delincuente .
Todo comienza con una carta que deja Juliet en la tumba de su madre  , esta llega a Declan por error y le impacta tanto que decide contestarle ,ello se convierte en un intercambio de cartas.
Ambos van al mismo instituto pero no tienen contacto alguno.
¿Que pasará cuando se enteren de quien es quien?
No se a vosotros pero a mi estas premisas me llaman muchísimo la atención ya que quiero ir desenglosando capa a capa y ver que pasa.
Ambos protagonistas me han gustado muchísimo aunque me inclino más por el masculino.
Es un libro que me costó un poco arrancar a leerlo cosa que no entiendo ya que no se anda por las ramas y el libro empieza con gancho.
Juliet acaba de perder a su madre , teniendo en cuenta que es una persona a la que de por si apenas veía debido a su trabajo por ello esta destroazada.
Por su parte , Declan,ha perdido a du hermana a causa de su padre , por ello comete un par de acciones por las que es tratado de delincuente y peligrosa , vamos que lo tratan como si el tio fuese un asesino en serie.
Declan esconde mucho dolor , se siente culpable y no tiene un hombro firme donde apoyarse aparte del de su mejor amigo puesto que la relación con su padrastros es mala y bueno su madre pasa de todo.  
Como personaje secundario podría destacar a Rev el mejor amigo de Declan porque a pesar de aparecer poco tiene un papel bastante determinante en la historia
¿Podrán encontrar la felicidad dos almas perdidas?
También quiero comentar que ellos empiezan a mantener contacto el uno con el otro sin saber que la otra persona es la de las cartas.
Como veis ,no es un libro que de para decir más pues es una historia sencilla que tu solo debes ir desglosando y adentrarte en sus páginas.
Respecto a la pluma de la autora a decir verdad es muy ligera y la historia se te hace muy amena pues se centra en la situación y no se va por los cerros de Úbeda .
Respeto al final, queda cerrada ls historia de estos dos personajes pero he visto que la autora ha escrito otro libro basado en otro personaje de la historia.


No hay comentarios

Publicar un comentario